Referencias

 Referencias

Álvarez, M. M., (2011). Perfil del docente en el enfoque basado en competencias. Revista Electrónica Educare, XV (1), 99-107.

Bados, A. García, E (2014). Resolución de problemas.

Brovelli, M. S. (2009). El curriculum universitario y el enfoque de competencias. http://rephip.unr.edu.ar/xmlui/handle/2133/12107

Díaz Barriga, Á., (2006). El enfoque de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio? Perfiles Educativos, XXVIII (111), 7-36.

Díaz Lozada, J. A., & Díaz Caballero, J. R. (2020). La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico. Foro de Educación, 18(2), 191-209. doi: http://dx.doi.org/10.14516/ fde.694

Galván-Cardoso, A. & Siado-Ramos, E. (2021). Educación Tradicional: Un modelo de enseñanza centrado en el estudiante. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7915387.pdf

Lifeder. (5 de noviembre de 2020). Philippe Perrenoud: Biografía y Aportaciones.                 Recuperado de: https://www.lifeder.com/philippe-perrenoud/.

Marcos Salas, B, Alarcón Martínez, V., Serrano Amarilla, N., Cuetos Revuelta, M.J., & Manzanal Martínez, A.I. (2021). Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente. Tendencias Pedagógicas, 37, pp. 104-120. doi: 10.15366/tp2021.37.009

Rolón, V. (2016). Enfoques curriculares en la Educación Superior [Tesis de maestría]. Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5762975.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enfoque Curricular