Referencias
Referencias
Álvarez, M. M., (2011). Perfil del
docente en el enfoque basado en competencias. Revista Electrónica Educare,
XV (1), 99-107.
Bados, A. García, E (2014). Resolución
de problemas.
Brovelli, M. S. (2009). El curriculum
universitario y el enfoque de competencias.
http://rephip.unr.edu.ar/xmlui/handle/2133/12107
Díaz Barriga, Á., (2006). El enfoque
de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio?
Perfiles Educativos, XXVIII (111), 7-36.
Díaz Lozada, J. A., & Díaz
Caballero, J. R. (2020). La resolución de problemas desde un enfoque
epistemológico. Foro de Educación, 18(2), 191-209. doi:
http://dx.doi.org/10.14516/ fde.694
Galván-Cardoso, A. &
Siado-Ramos, E. (2021). Educación Tradicional: Un modelo de enseñanza centrado
en el estudiante. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia
y Tecnología. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7915387.pdf
Lifeder.
(5 de noviembre de 2020). Philippe Perrenoud: Biografía y Aportaciones. Recuperado
de: https://www.lifeder.com/philippe-perrenoud/.
Marcos Salas, B, Alarcón Martínez,
V., Serrano Amarilla, N., Cuetos Revuelta, M.J., & Manzanal Martínez, A.I.
(2021). Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y
Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente. Tendencias Pedagógicas, 37, pp. 104-120. doi:
10.15366/tp2021.37.009
Rolón, V. (2016). Enfoques
curriculares en la Educación Superior [Tesis de maestría]. Revista de
Investigación en Ciencias Sociales y
Humanidades. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5762975.pdf
Comentarios
Publicar un comentario